Preparación de superficies | Superficies.pe


LOOK

La terminación hoy en día en Latinoamérica es de muy bajo nivel. Los productos para nivelar el piso y la instalación son muy artesanales lo que perjudica la vida útil y la calidad de los trabajos. Con los productos Chapco® de H.B. Fuller Construction Products la nivelación toma una fracción del tiempo y la vida útil de la terminación durará muchos años.
AHORRO

Los productos de preparación de superficies tienen un desarrollo tecnológico superior. El tiempo que toma la instalación es una fracción de la que toma hoy en día por lo que los costos ligados al tiempo de construcción disminuirán considerablemente. Las terminaciones con los productos tradicionalmente usados duran poco por que no tienen la compresión que corresponde, esto genera imperfecciones en el pavimento lo que destruye y mancha los revestimientos.
EFICIENCIA

H.B. Fuller es sinónimo de eficiencia. Todos los productos permiten trabajar en una fracción del tiempo generando resultados superiores en terminación, compresión y flexibilidad.
GARANTÍAS

Todos los productos Chapco® tienen garantías relacionadas.
INSTALACIÓN

La instalación es muy simple y todavía más utilizando el sistema completo de Superficies. Nos interesa que tus pisos queden bien. Estaremos ahí para supervisar que todo quede impecable.
Conocimiento
Innovación
Desempeño

Productos



511 Impregnator Sealer    
  • Ver ficha técnica



  • Membrana dBCover DB LVT    
  • Ver ficha técnica



  • Karndean Design Línea Da Vinci    
  • Ver ficha técnica