Preparación de superficies | Superficies.pe
  • Seguir en:
  • Beneficios
  • Ver más


  • CHAPCO 350 Contractor Grade AUTONIVELANTE
    FICHA TÉCNICA

    Chapco 350 es un producto en base cementicia bombeable / vertible, autonivelante, diseñado para su uso en una variedad de sustratos. La superficie resultante es lisa e ideal para la instalación de todo tipo de revestimiento de suelos, incluyendo porcelanatos o piedras naturales, pisos laminados, madera y vinílicos. Nota: Todas las superficies se deben imprimar con Primer Chapco MP.
    TOP GUN Adhesivo de látex PREMIUM
    FICHA TÉCNICA

    Un adhesivo multiuso de primera calidad con excelentes características de rendimiento que ofrece la tecnología de agarre rápido como una solución para los métodos más difíciles de la instalación, incluyendo doble contacto. Ideal para su uso con alfombras y revestimientos vinílicos.
    Chapco´s DEFENDER ™ Barrea de Humedad
    FICHA TÉCNICA

    NUEVA FÓRMULA que excede normas ASTM para barreras de vapor de humedad! baja viscosidad, alta penetración, de dos partes y 100% de sólidos epoxi diseñado para reducir las tasas de emisión de vapor de agua a partir de 25 libras/1000 ft2/24 horas y se puede aplicar directamente sobre el concreto verde (RH 100% o menos). Ofrece menos de 0,1 permeabilidad de vapor de agua a través de la membrana, superior a la norma ASTM F3010-13 estándar recién publicado para barreras de vapor de humedad.


    Chapco MP PRIMER MULTI-USO
    FICHA TÉCNICA

    Un puente adherente en base a latex acrílico, multiuso diseñado para su uso con los autonivelantes Chapco para mejorar la fuerza de adhesión y adherencia. Se aplica fácilmente con un cepillo, rodillo o escoba. Permite la instalación de autonivelantes Chapco en superficies no porosas como acero y vidrio.
    Chapco SMOOTHFINISH Retape y nivelador
    FICHA TÉCNICA

    Un compuesto súper suave de secado ultra-rápido a base de cemento utilizado para reparar las irregularidades desde 0 mm hasta 2,5 cm. Ideal para aplicaciones a ras de piso y también puede ser utilizado como un nivelador. Envasado en un cómodo saco re-sellable para reutilizar.
    Chapco PATCH Parche para pisos
    FICHA TÉCNICA

    Parche cementicio modificado con latex de secado rápido. Utilizado para reparar y rellenar irregularidades desde 2,5cm hasta 0 mm en madera, hormigón y la mayoría de los materiales de piso existentes. Seca rápidamente para permitir la instalación de la mayoría de los revestimientos en 45 minutos.
    Conocimiento
    Innovación
    Desempeño

    Productos



    511 Impregnator Sealer    
  • Ver ficha técnica



  • Karndean Design Línea Van Gogh    
  • Ver ficha técnica



  • 511 Seal & Enhance    
  • Ver ficha técnica