Revestimientos | Superficies.pe


LOOK

Karndean DesignFlooring es la única empresa dedicada 100% a los pisos LVT en el mundo. Sus diseños son propietarios y la imitación de piedras y maderas son superiores a cualquier competencia. Cada diseño tiene que pasar un desarrollo de alrededor de 3 años antes de ser comercializado. Los resultados lo avalan.
MANTENCIÓN

Los pisos Karndean son muy fáciles de mantener, sólo se necesita agua y jabón neutro para dejar los pisos impecables. El reemplazo de una palmeta es extremadamente simple y no necesita de mucho tiempo lo que hace de Karndean un piso sensacional para áreas comerciales por su bajo costo de mantención, en general las piedras, pisos flotantes o vinílicos en rollo necesitan de una obra menor para ser reemplazados.
HIGIENE

Estos pisos son utilizados en hospitales y restaurantes por lo que su capa de uso impide el crecimiento de hongos y bacterias para otorgar un revestimiento seguro para estas áreas.
ANTIDESLIZANTE

Karndean cumple con todas las normas de anti-deslizamiento de EUA.
GARANTÍAS

Estas empiezan en los 8 años para instalaciones residenciales y 6 para comerciales. Las distintas líneas ofrecen distintos looks y beneficios.
INSTALACIÓN

La instalación es muy simple y todavía más utilizando el sistema completo de Superficies. Nos interesa que tus pisos queden bien. Estaremos ahí para supervisar que todo quede impecable.
Conocimiento
Innovación
Desempeño

Productos



511 Seal & Enhance    
  • Ver ficha técnica



  • 511 Impregnator Sealer    
  • Ver ficha técnica



  • Membrana dBCover DB Original    
  • Ver ficha técnica