Revestimientos | Superficies.pe


LOOK

Karndean DesignFlooring es la única empresa dedicada 100% a los pisos LVT en el mundo. Sus diseños son propietarios y la imitación de piedras y maderas son superiores a cualquier competencia. Cada diseño tiene que pasar un desarrollo de alrededor de 3 años antes de ser comercializado. Los resultados lo avalan.
MANTENCIÓN

Los pisos Karndean son muy fáciles de mantener, sólo se necesita agua y jabón neutro para dejar los pisos impecables. El reemplazo de una palmeta es extremadamente simple y no necesita de mucho tiempo lo que hace de Karndean un piso sensacional para áreas comerciales por su bajo costo de mantención, en general las piedras, pisos flotantes o vinílicos en rollo necesitan de una obra menor para ser reemplazados.
HIGIENE

Estos pisos son utilizados en hospitales y restaurantes por lo que su capa de uso impide el crecimiento de hongos y bacterias para otorgar un revestimiento seguro para estas áreas.
ANTIDESLIZANTE

Karndean cumple con todas las normas de anti-deslizamiento de EUA.
GARANTÍAS

Estas empiezan en los 8 años para instalaciones residenciales y 6 para comerciales. Las distintas líneas ofrecen distintos looks y beneficios.
INSTALACIÓN

La instalación es muy simple y todavía más utilizando el sistema completo de Superficies. Nos interesa que tus pisos queden bien. Estaremos ahí para supervisar que todo quede impecable.
Conocimiento
Innovación
Desempeño

Productos



Membrana dBCover DB Silent    
  • Ver ficha técnica



  • Membrana dBCover DB LVT F    
  • Ver ficha técnica



  • Grout Shield    
  • Ver ficha técnica