Membranas acústicas | Superficies.pe


ACÚSTICO

dBCover representa la excelencia en aislamiento acústico para suelos. dBCover ofrece un mejor rendimiento acústico tanto frente al ruido de impacto como al de tambor incluyendo una barrera de vapor incorporada. Las magníficas propiedades acústicas de la solución dBCover han sido probadas y analizadas por laboratorios europeos bajo las normas y estándares internacionales.
RENDIMIENTO

Las excelentes propiedades acústicas se combinan con un magnífico rendimiento ante la compresión que permite mantener la estabilidad con los años.
HUMEDAD

Las membranas dBCover funcionan como barrera de humedad.
OPTIMIZACIÓN

Las soluciones de dBCover optimizan el rendimiento del suelo laminado o piso flotante y permiten disfrutar de un espacio más agradable. Aparte de esto permiten ser eficientes con la energía siendo muy amigable con los sistemas de losa radiante.
GARANTÍAS

Todos los productos dBCover® tienen garantías relacionadas. La vida media (no la garantía) de la solución dBCover es de 25 años bajo condiciones normales e instalado correctamente.
INSTALACIÓN

La rapidez y la facilidad de instalación hacen de dBCover un producto ideal para el profesional del suelo, ya que incrementa el valor del producto final y reduce el tiempo de instalación.
Conocimiento
Innovación
Desempeño

Productos



Chapco´s DEFENDER ™ Barrera de Humedad    
  • Ver ficha técnica



  • Chapco´s DEFENDER ™ Barrera de Humedad    
  • Ver ficha técnica



  • Chapco PATCH Parche para pisos    
  • Ver ficha técnica